INSCRIBITE AHORA ¡CLICK AQUÍ!
SUMATE PARA QUE MÁS CHICAS Y CHICOS APRENDAN EN TODO EL PAÍS.
#CarreraUNICEF
Información general
Información para la inscripción

Fecha: domingo 19 de marzo de 2023.
Horario de largada 10Km: 8:00 h.
Horario de largada 2Km: 8:10 h.
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego – Palermo, C.A.B.A.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

-Hasta el martes 21 de febrero inclusive: $ 5.600 (pesos cinco mil seiscientos) por participante pagando anticipadamente.

-A partir del miércoles 22 de febrero: $ 6.900 (pesos seis mil novecientos) por participante hasta agotar cupos.

Menores de 12 años la inscripción es gratuita sin acceso a la remera oficial.

Personas con discapacidad cuentan con cupos gratuitos limitados. Seguir los procedimientos indicados en el reglamento.
COSTO DE INSCRIPCIÓN: incluye la remera, hidratación, servicio de ambulancia, y la posibilidad de participar por el sorteo de un Chevrolet 0 km.  

FORMAS DE PAGO:

On-line: a través de Mercado Pago: Hasta el 18 de marzo inclusive o hasta agotar cupos, lo que suceda primero. 

Efectivo: En el Club de Corredores, Monroe 916, CABA. Durante enero abierto de lunes a viernes 09 a 17 h, a partir de febrero de lunes a viernes de 10 a 18 h.  

PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN:

Ingresar HACIENDO CLICK AQUÍ

Seguir los pasos de preinscripción.

Una vez inscripto guardar el formulario y firmarlo ya que este deberá ser presentado en el momento de retiro de kits y remera en forma digital.

IMPORTANTE:
  • La pre inscripción no asegura el cupo. 
  • El valor de inscripción que deberá pagar el corredor será el precio de la carrera al momento de abonar la misma y no el precio correspondiente al momento de la preinscripción. 
  • Si corre 10Km deberá cargar a la plataforma de inscripción el certificado médico, apto para participar en dicha distancia, sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Foto y Original. Para más información click aquí 
  • El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento. 
  • La carrera contará con un sector para el guardado de bicicletas. 
  • Menores de 18 años. Los menores de 16 años solo podrán participar de los 2k. Los mayores de 16 años podrán participar de los 10k. En los dos casos, los menores de edad deberán ser autorizados por padre y madre o tutor.
  1. Ficha firmada digitalmente POR LA MADRE, PADRE O TUTOR. Dicha firma debe coincidir con el DNI. 
  2. Autorización del menor impresa y fotocopia de DNI del MENOR Y DEL PADRE/MADRE o TUTOR QUE FIRMÓ EL DESLINDE. Sin esta documentación no se podrá entregar el kit. 
  3. Foto de Apto Médico (para distancia de 10K) sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año.  Copia y Original (en caso de no haberlo cargado previamente). Para más información click aquí 
Kit del corredor

Todos los corredores recibirán una remera oficial de la carrera de uso obligatorio. Los talles disponibles están sujetos a stock al momento de entrega de remeras. Los kits se podrán retirar a partir del martes 7 y hasta el sábado 18 de marzo; inclusive en el Club de Corredores: Av. Monroe 916, Capital Federal. Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 18 h y los sábados 11 y 18 de marzo de 8.30 a 14 h.

    REQUISITOS PARA RETIRAR EL KIT PERSONAL DE UN TERCERO:

    Ingresar HACIENDO CLICK AQUÍ

    • Ficha firmada de puño y letra.
    • Completar los datos del formulario de preinscripción.  
    • El formulario se deberá presentar en formato digital en el momento de retiro de kits y/o remera. No es necesario imprimirlo.  
    • Para el retiro del kit se deberá mostrar una foto del apto médico vigente en caso de no haberlo cargado previamente.  
    • Para el retiro de kit de un tercero se deberá presentar comprobante de pago, foto del DNI del corredor y foto del apto médico (en caso de no haberlo cargado previamente).*Para distancias de 5K o superiores. Para más información click aquí

    Recorridos

    Fecha: domingo 19 de marzo de 2023.
    Lugar: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.
    Horario de largada 10Km: 8:00 h.
    Horario de largada 2Km: 8:10 h.
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego – Palermo, C.A.B.A.

    Recorrido 10K:

    Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, sentido norte. 130 mts pasando Leopoldo Basavilbaso retomar por Av. Figueroa Alcorta sentido sur doblando hacia la derecha por Andrés Bello, continuando hacia la izquierda por Av. Ernesto Tornquist, doblando a la derecha por Av. Valentin Alsina continuando por Agustín Méndez sigue por Int. Piñedo hasta retomar Av. Figueroa Alcorta hasta Dr. Roberto Levillier retomando hacia la izquierda por Av. Figueroa Alcorta hasta el punto llegada.

    Recorrido 2K:

    Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, sentido norte hasta Agustín Méndez, doblando hacia la izquierda para retomar por Av. Figueroa Alcorta hasta Dr. Roberto Levillier retomando hacia la izquierda por Av. Figueroa Alcorta hasta el punto llegada. 

    Cronograma

    7:30 h: entrada en calor.
    8:00 h: largada 10k.
    8:10 h: largada 2k.
    9:45 h: entrega de premios/sorteos.

    ¿Por qué sumarte?
    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARTICIPAR DE LA “CARRERA UNICEF POR LA EDUCACIÓN”?

    Una educación de calidad es clave para que las chicas y los chicos puedan lograr su máximo potencial. Sin embargo, en la Argentina, existen grandes desigualdades en los aprendizajes alcanzados por los estudiantes. En el nivel primario los resultados de las pruebas Aprender (2021) informan caídas en los desempeños de Lengua y Matemática. Mientras que, en la secundaria, el 43% de las y los adolescentes del último año no alcanza el nivel básico en Matemáticas y un 19% en el caso de Lengua (Ministerio de Educación de la Nación, 2020).  Por su parte, 1 de cada 2 jóvenes de 19 años de sectores más vulnerables no finaliza el secundario. ​

    Al inscribirte en la Carrera UNICEF, colaborás con iniciativas que contribuyen a transformar la educación a través de la incorporación de aprendizajes de calidad, el desarrollo de habilidades fundamentales para la vida y el uso de tecnologías.

    ¡MUCHAS GRACIAS por sumarte a esta iniciativa solidaria!

    Sponsors
    Platino
    Oro
    Colaboradores