INSCRIBITE AHORA ¡CLICK AQUÍ!
CORREMOS PARA TRANSFORMAR LA SECUNDARIA. ¡SUMATE!
Soy Donante

SI SOS DONANTE MENSUALIZADO DE UNICEF TENEMOS UN PRECIO ESPECIAL
COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

$470 (pesos cuatrocientos setenta) por participante hasta el domingo 17 de febrero inclusive.
$520 (pesos quinientos veinte) a partir del 18 de febrero por participante hasta agotar cupos.

FORMAS DE PAGO:

Deberá comunicarse con el Centro de Atención al Donante de UNICEF al 0810-333-4455 de lunes a viernes de 9 a 21 hs. para realizar el pago de la inscripción con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN:
¡CUPOS AGOTADOS!

Una vez que hayas realizado la pre-inscripción, y tengas tu formulario impreso y firmado podés llamar al Centro de atención al donante de UNICEF al teléfono 0810-333-4455 de L a V de 9 a 21 hs para realizar el pago de tu inscripción.

Retiro de Kit: a partir del 25 de febrero y 48 horas después de que hayas abonado tu inscripción podrás retirar tu kit únicamente en Club de Corredores: Av. Monroe 916, Belgrano, Capital Federal. Lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9:00 a 15 hs.

IMPORTANTE:
1) La pre inscripción no asegura el cupo.
2) El valor de inscripción que deberá pagar el corredor será el precio de la carrera al momento de abonar la misma y no el precio correspondiente al momento de la pre inscripción.

Si corre 10Km deberá presentar certificado médico, apto para participar en dicha distancia, sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y Original click aquí

  • El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
  • La carrera contará con un sector de Bicis del GCBA para el guardado de bicicletas.
  • Los menores de 16 años solo podrán participar de los 2Km. Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen podrán participar de los 10Km. Ambos deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor. Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI del firmante y el menor.
Sponsors
Platino
Oro
Colaboradores
Apoya