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#CarreraUNICEF
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SI SOS DONANTE MENSUALIZADO DE UNICEF TENÉS UN PRECIO ESPECIAL
COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el martes 21 de febrero inclusive: $4.800.- (pesos cuatro mil ochocientos) por participante.
A partir del miércoles 22 de febrero: $6.200 (pesos seis mil doscientos) por participante hasta agotar cupos.
COSTO DE INSCRIPCIÓN: incluye la remera, hidratación, servicio de ambulancia, y la posibilidad de participar por el sorteo de un Chevrolet 0 km.  

FORMAS DE PAGO:

Deberás comunicarte con el Centro de Atención al Donante de UNICEF al 0810-333-4455 de lunes a viernes de 9 a 21 h para realizar el pago de la inscripción con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN:

-Ingresar HACIENDO CLICK AQUÍ

-Realizar los pasos de pre-inscripción.

-Una vez que hayas hecho la preinscripción, y tengas tu formulario impreso y firmado, podés comunicarte al Centro de atención al donante de UNICEF al teléfono 0810-333-4455 de lunes a viernes de 9 a 21 h para realizar el pago de tu inscripción.

RETIRO DE KITS:

48 horas después al pago de la inscripción se podrán retirar los kits desde el martes 7 y hasta el sábado 18 de marzo, inclusive en el Club de Corredores: Av. Monroe 916, Capital Federal, Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 h y los sábados de 11 a 18 de marzo de 8:30 a 14 h.

REQUISITOS PARA RETIRAR EL KIT PERSONAL DE UN TERCERO: 

  • El formulario se deberá presentar en formato digital en el momento de retiro de kits y/o remera. No es necesario imprimirlo.  
  • Para el retiro del kit se deberá mostrar una foto del apto médico vigente en caso de no haberlo cargado previamente.  
  • Para el retiro de kit de un tercero se deberá presentar comprobante de pago, foto del DNI del corredor y foto del apto médico (en caso de no haberlo cargado previamente). 

*Para distancias de 5K o superiores. Para más información click aquí 

     

    IMPORTANTE:

    • La preinscripción no asegura el cupo. 
    • El valor de inscripción que deberás pagar será el precio de la carrera al momento de abonar la misma y no el precio correspondiente al momento de la preinscripción. 
    • Si corre 10Km deberá cargar a la plataforma de inscripción el certificado médico, apto para participar en dicha distancia, sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Foto y Original. Para más información click aquí
    • El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
    • La carrera contará con un sector para el guardado de bicicletas.
    • Menores de 18 años. Los menores de 16 años solo podrán participar de los 2Km. Los mayores de 16 años podrán participar de los 10Km. En los dos casos, los menores de edad deberán ser autorizados por padre y madre o tutor. Al momento del retiro del kit deberán presentar: 
    1. Ficha firmada digitalmente POR LA MADRE, PADRE O TUTOR. Dicha firma debe coincidir con el DNI. 
    2. Autorización del menor impresa y fotocopia de DNI del MENOR Y DEL PADRE/MADRE o TUTOR QUE FIRMÓ EL DESLINDE. Sin esta documentación no se podrá entregar el kit. 
    3. Foto de Apto Médico (para distancia de 10Km) sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año.  Copia y Original (en caso de no haberlo cargado previamente). Para más información click aquí 
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